miércoles, 21 de julio de 2010

SIMPLICIDAD y PRACTICA


Este tema, esta dedicado a los pepinillos.
Que quiero decir con simplicidad, y sobre todo como aplicarla en la calle.
Empecemos por lo basico, el uniforme y sobre todo el cinturon, no hay que ir cargados como madelman, lo mejor es tener movilidad y rapidez de movimiento, así que desde mi punto de vista solo es mejorable el material que nos dan, con unos guantes anticorte y con un funda que se pegue más a la pierna, para mejorar en carrera.
Siempre llevar libreta pequeña y boli, parece una tonteria recordarlo, pero os parecera increible la de veces que te quedas como un idiota pidiendo un boli a los requirientes o la de veces que he apuntado cosas en una servilleta de bar.
Yo personalmente llevo una mochila en el maletero, para las cosas secundarias, como bridas, carpeta de actas, mapas, multiusos, etc... siempre esta en el maletero, por si las moscas.
En la calle, y sobre todo para resolver los problemas de la gente, siempre hay que actuar con mucha mano izquierda, la mayoría de las veces solo quieren desahogarse, y aqui esta nuestra amiga la simplicidad, no enrevesarse con codigos penales, civiles o sociales, hay que dar soluciones practicas y asequibles.
Lo mejor de la calle, es que todos los días aprendes algo nuevo, que luego te puede servir, así que siempre estar atentos a los pequeños detalles, que esos te pueden salvar la vida.

3 comentarios:

Muni dijo...

Portar un chaleco antibalas es hoy en día fundamental, al igual que los guantes anticorte, una navaja multiusos y una linterna pequeña. Más vale cargar y no utilizarlos que ir ligero y que nos haga falta.-

Anónimo dijo...

Mc Cain ... Yo a mis jovenes Compañeros siempre les pido que lleven un silbato, que no es caro, pero el Cuerpo no lo facilita y es super util si te encuentras un accidente...Un saludo...

Anónimo dijo...

para Muni: efectivamente el chaleco es fundamental, nosotros los llevamos en el maletero del vehículo, yo y creo que estaras de acuerdo conmigo, me referia a exesiva carga de algunos compañeros en el cinturón.
Para Mc Cain: Tienes más razon que un santo, y te lo digo por que hace unos días me hizo falta uno como el comer, y no lo llevaba, ya os contare como fue la historia.
firmado LAUREL.