domingo, 15 de agosto de 2010

MISMO BAREMO PARA TODO?????

Hace poco he visto con agrado que varias televisiones de este país han mencionado, aunque por encima, que los miembros de la Dirección General del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil están de brazos caídos, que ya no ponemos multas, y que no sancionan a los infractores.
Claro ante esto, el ministro sale muy serio diciendo que no va a consentir nada de esto, y con una frase torera, de mano izquierda inconmensurable, alaba a las FF y CC de Seguridad del Estado diciendo que su sentido de la responsabilidad esta por encima de todo, pero por si las moscas a la vez lanza la pulla y que la coja el que pueda, manifestando que de todas formas se llegara hasta el fondo del asunto y si tienen que rodar cabezas, pues que rueden.
Todo esto que ya sabéis, viene por que he tenido una revelación al ver a los controladores aéreos, y más concretamente una frase dicha por uno de sus sindicalistas a la hora de justificar sus altos ingresos, y es que ellos cobran por responsabilidad y por estres. JA JA JA.!!!!
Entonces si aplicamos esto mismo a la responsabilidad y estres de diversos grupos de las FF y CC de Seguridad del Estado, y que cada cual se imagine la que quiera, cuanto deberían cobrar, es ridículo, y con esto no digo que este gremio no deba ganar lo que gana, que ese es otro tema, la pregunta que suelto es cuanto deberían ganar otros con mucha más responsabilidad y con mucho más estres, sin contar el horario.
Señores y para que la gente lo entienda, los brazos caidos no significa no hacer nada.
No significa mirar a otro lado.
Son un toque de atención, una llamada al Gobierno para que recapacite, para que no hunda la iniciativa y la voluntad de los mejores hombres de su Pais.
Las FF y CC de Seguridad del Estado son posiblemente los servicios más integros y responsables de este Pais, y siempre estaran para ayudar, socorrer y proteger al ciudadano.

No hay comentarios: