lunes, 4 de abril de 2011

De esperanzas frustradas

Lo que son las cosas, hace tiempo cuando decías a lo que te dedicabas y lo que ganabas, solo recibías esa mirada por encima del hombro y el comentario de eso lo gano yo en un fin de semana.
Todo esto iba acompañado de un BMW 320 en la puerta, una casa de treinta millones y por supuesto las tetas de su mujer operadas.
Que tiempos, pues bien, en estas que ha llegado la crisis, que zp y compañía se han cargado lo que quedaba por cargarse, que tampoco vamos a librar al PP de su culpa, pero a lo que vamos, que el BMW esta embargado, que la casa es del banco, y que la de las tetas operadas ha abandonado el barco, y encima te pide una paga, para los niños.
Bueno, ya esta todo preparado para que en la mente, en un pequeño espacio que tenías olvidado, pienses, coño pues mira a los funcionarios, un sueldo "cojonudo" y para toda la vida, pues si fulanico lo hizo, yo seguro que puedo.
Ya esta todo sembrado, te apuntas a la academia, te compras los libros, y hasta te preparas una habitación en la casa, que casi es del banco, no te olvides, pues venga a estudiar............JEJEJE, ahí te quería ver.
Pues te jodes, que ahora no salen plazas, ahora te fastidias que tienes 30 años y no tienes ni estudios, ni nada que se le parezca, que solo eres un hombre que creía que lo de mojar ladrillos era para toda la vida.
Desde este rincón solo quiero decir que el que quiera llegar a una profesión por vocación, por que la sienta en el alma, que luche, que no desfallezca ante la adversidad, que aunque vea que se apuntan a las oposiciones 40.000 mil personas para 200 plazas, que piense que la gran mayoría son moja ladrillos que no saben como engañarse a si mismos.
PARA TODOS LOS DEMÁS ANIMO Y SEGUID EN LA BRECHA.

No hay comentarios: